top of page

Aplica municipio de Tecámac descuentos en agua y predial


A partir de este martes beneficiará a las personas que están al corriente con sus pagos.



Redacción El Monitor


El municipio de Tecámac inició este martes el programa de beneficios en el pago del predial y agua correspondiente a este año, para las personas que realicen el pago anual y a quienes cumplieron oportunamente los últimos dos años.


Mediante este esquema, los que acudan este mes a cubrir su respectivo pago de predial recibirán un descuento de 8 por ciento por pronto pago y otro 8 por ciento por usuario cumplido. Adicionalmente se aplicará una rebaja del 34 por ciento a adultos mayores y grupos vulnerables.


En lo que respecta al pago de agua, en este mes se aplicará un descuento del 8 por ciento por pronto pago anualizado, más un cuatro por ciento a las personas que están al corriente de sus pagos, así como un 38 por ciento para adultos mayores y grupos vulnerables.


La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, exhortó a los tecamaquenses a aprovechar este programa y cumplir con sus pagos correspondientes, que tiene como finalidad apoyar a la economía familiar, que es una de las prioridades de la presente administración.


En el caso del pago del agua, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas) dispuso que se entregará una “cuponera de descuentos” únicamente a las personas que van al corriente de sus pagos.



Las personas pueden acudir a las cajas ubicadas en las oficinas centrales de Odapas, Villa del Real, Geo Sierra Hermosa, Real del Cid, Centro de Servicios Administrativos “Quetzalcóatl”, Reyes Acozac, Héroes Sección Bosques, Loma Bonita, Ojo de Agua y San Martín.

Los horarios de atención serán de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.




bottom of page