top of page

Aparecen colgados restos humanos en puente de Paseo Tollocan en Toluca


Dejan narcomensaje; autoridades indagan para dar con los responsables.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Este miércoles amaneció parte de un cuerpo humano colgando de un puente de Paseo Tollocan.


Los restos del cadáver humano fueron hallados con un narcomensaje en el puente que se localiza muy cerca de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), en Toluca.

Autoridades informaron que cerca del perímetro, en la colonia Lomas Altas, fue localizada una bolsa con más restos humanos y otro narcomensaje.


Cabe destacar que la semana pasada también fueron encontradas partes desmembradas de cuerpos en diferentes puntos de Toluca con narcomensajes atribuidos a un grupo criminal con origen en Michoacán.


Se trata de una manifestación más de la violencia que se vive en el Estado de México, considerado una de las 5 entidades más peligrosas del país según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Según reportes preliminares, en el puente de Paseo Tollocan fue localizada una extremidad inferior colgada del puente peatonal; vecinos que transitaban en la zona fueron quienes alertaron a las autoridades del hecho.


Aparentemente, los restos pertenencen a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de quien se desconoce su identidad.


Al lugar acudieron autoridades estatales, municipales y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); así como la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).



Comments


bottom of page