top of page

Anuncian feria del empleo para Mujeres en Nezahualcóyotl

 

Luis Ayala Ramos  

 

Nezahualcóyotl, México. Este viernes 18 de agosto en el Instituto Municipal de la Mujer, se realizará una Feria del empleo en la que estarán participando una gran variedad de empresas que ofertarán cientos de vacantes de diversos rubros, teniendo especial consideración a las aspirantes mujeres.  


El Instituto ubicado en Avenida Riva Palacio esquina con Séptima Avenida, en la colonia Estado de México, busca apoyar a las y los ciudadanos de Nezahualcóyotl que desafortunadamente perdieron su fuente de trabajo o vieron disminuidos sus ingresos por algún motivo o imprevisto.  


Araceli Ramírez Ramírez, Directora de organismo, precisó que esta Feria busca que vecinas y vecinos tengan la gran oportunidad de mejorar sus ingresos con trabajos que requieren diferentes niveles educativos como son técnicos o profesionales, también habrá vacantes para jóvenes estudiantes mayores de 18 años y personas sin estudios superiores.  


Señaló que, aunado a la Feria y el curso, también habrá un Bazar para mujeres emprendedoras, un espacio destinado para aquellas que han encontrado algún negocio propio como fuente de autoempleo, ya que constituyen uno de los sectores más oprimidos por la violencia económica y la falta de oportunidades laborales.  



Comments


bottom of page