• MONITOR

Anuncia waltmart inversión por más de 900 mdp en Edoméx



Sostiene Gobernador Del Mazo encuentro de trabajo con directivos de la empresa Walmart, que anunció esta inversión para los siguientes dos años.


Señala que la inversión que realizará este grupo comercial se destinará para la apertura de 30 nuevas tiendas en 21 municipios de la entidad.


Reconoce Gobernador mexiquense el compromiso de Walmart con el Edoméx por apoyar a los grupos vulnerables y financiar proyectos de desarrollo comunitario.



Redacción El Monitor


Toluca, México. El Redacción El Monitor Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación del plan de inversión que la empresa Waltmart realizará en la entidad durante los próximos dos años, y que proyecta destinar mil 900 millones de pesos para la apertura de 30 nuevas tiendas en 21 municipios.


Durante una reunión de trabajo con directivos de Walmart, el Gobernador aseguró que esta inversión es un mensaje de certeza y confianza en el Edoméx, y una fuente que generará más de mil 700 empleos para las familias mexiquenses.


En presencia de Guilherme Loureiro, Presidente y Director General de Walmart de México y Centroamérica, Alberto Sepúlveda Cosío, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Área Legal de Asuntos Institucionales para Walmart de México y Centroamérica, de Rodrigo Flores Amezcua, Subdirector de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica y de Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico, el mandatario estatal reconoció la labor y la solidaridad de Walmart, al apoyar a grupos vulnerables financiando proyectos de desarrollo comunitario, así como la donación constante de alimentos nutritivos.


Durante este encuentro de trabajo, realizado en Palacio de Gobierno, Alfredo Del Mazo destacó la presencia de esta compañía en la entidad en la que, hace más de 56 años inauguró su primera tienda en Tecamachalco, y ha estado presente en el corazón y en la economía de las familias mexiquenses.


Además destacó que esta compañía ha desplegado tiendas en más de la mitad de los municipios mexiquenses, con casi 420 y 7 centros de distribución, que han significado más de 34 mil empleos y han dado a las familias más vulnerables la posibilidad de adquirir productos de calidad a precios bajos.