top of page

Anuncia empresario Luis Montaño aspiración de representar a Morena Edoméx en el Senado



Luis Ayala Ramos


Atizapan de Zaragoza, México. El empresario y político Luis Montaño García anunció su aspiración a participar en el proceso interno del Morena en el Estado de México para representarlo en el Senado de la República.


En un evento en Atizapán de Zaragoza, donde se congregaron liderazgos de Morena de todo el Estado, así como de empresarios, comerciantes, sindicatos, lideres comunitarios, jóvenes, transportistas y mujeres entusiastas, Luis Montaño dio a conocer su formal aspiración y su compromiso con continuar impulsando la cuarta transformación.


Montaño García, empresario, filántropo y político dijo conocer el Estado de México de extremo a extremo. Además manifestó su respaldo a la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo y reconoció el liderazgo de la actual Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.


“Estoy seguro de que, de la mano de nuestra amiga Claudia Sheinbaum y desde el Senado de la República, vamos a consolidar la transformación en el Estado de México y en todo México”, finalizó.

bottom of page