Anuncia Edoméx Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior y femenino




Acudirán alrededor de 200 pilotos de diferentes países.


Está preparado el Estado de México para el desarrollo del deporte de aventura.



Redacción El Monitor


Rayón, México,. Con el respaldo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, del 9 al 11 de septiembre del presente año, se desarrollará en territorio mexiquense el Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior y femenino, en el que se esperan a casi 200 competidores de diferentes países.


Este evento, que se realiza año con año, reúne a los mejores exponentes de este deporte motor de la región, quienes demostrarán su talento durante los tres días de competencia, en busca de los primeros lugares de sus respectivas categorías.


La cita será en la Pista la Cabaña Para Mx, en Santa María Rayón, donde los competidores tendrán el escenario perfecto para el desarrollo de una competencia llena de emociones, en el que muchos de los jóvenes pilotos estarán haciendo su debut internacional.


Las categorías convocadas para competir son MX 65 Jr., WMX que es la femenil, la MX 85 Jr. y MX 125 Jr, quienes tendrán un circuito especial para que se viva un evento lleno de emociones.



Cabe destacar que para este evento, ya han confirmado su asistencia equipos de países como Ecuador, Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Venezuela, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y México, entre otros.


Con la ejecución de éste y otros eventos deportivos, queda comprobado que el Estado de México reúne las condiciones naturales necesarias para recibir al deporte de aventura, con la capacidad turística suficiente para atender a las y los pilotos que acuden al certamen y a sus acompañantes.