Ana Muñiz Neyra anuncia jornada de atención a atenquenses con sintomatología respiratoria
top of page

Ana Muñiz Neyra anuncia jornada de atención a atenquenses con sintomatología respiratoria




Redacción El Monitor


San Mateo Atenco, México. Ante el incremento del número de infectados por la variante de Covid-19, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, anunció una jornada de atención a pobladores de este lugar con sintomatología respiratoria.


A sabiendas de la gravedad de las secuelas que deja el covid, y para blindar a la población de San Mateo Atenco, destacó que la atención que se dará en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de México, será de manera gratuita.


Muñiz Neyra, detalló que la atención estará dirigida a los atenquenses que presenten dolor de cabeza, garganta, fiebre dolor muscular y escurrimiento nasal, entre otros.

Los servicios médicos se proporcionará en el Barrio de San Mateo del 19 de enero y hasta el 15 de febrero de este año, lapso en el que se proporcionarán al menos 150 consultas por día


La salud es el bien mayor de todas las personas; por ello en San Mateo Atenco llevaremos a cabo la Jornada de Atención Gratuita a Pacientes con Sintomatología Respiratoria “Por la salud, #UnidosSí”, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de México y el #ISEM, en el CEAPS del Bo. de San Miguel, detalló.



bottom of page