Amplían "Recicla On" para recibir basura electrónica, papel y cartón que genera temporada navideña
top of page

Amplían "Recicla On" para recibir basura electrónica, papel y cartón que genera temporada navideña



Extiende CAEM hasta el próximo 28 de febrero el plazo de acopio.


Se suma Coca-Cola FEMSA a esta iniciativa impulsada por la CAEM.


Son 23 puntos de recolección: 11 en oficinas de la CAEM y 12 en los organismos operadores de los municipios aliados.



Redacción El Monitor


Naucalpan, México. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que el “Recicla On” amplía al 28 de febrero de 2023, el plazo para recibir aparatos electrónicos y eléctricos en desuso, así como papel y cartón que generan en las fiestas decembrinas y de Año Nuevo.


A esta iniciativa, que tiene 23 puntos de recolección, se suma Coca-Cola FEMSA para contribuir en la preservación de los cuerpos de agua de la entidad y evitar así que la basura electrónica los contamine, además de prevenir que el papel y el cartón obstruyan los sistemas de drenaje en la entidad.


Los interesados pueden depositar en los contenedores, equipos de cómputo, impresoras, reguladores, teléfonos, televisores, radios, cafeteras, licuadoras, planchas, entre otros aparatos; además, se reciben cuadernos, libros, revistas, periódicos, hojas y cartón.



En el portal de la CAEM https://caem.edomex.gob.mx/recicla-on se pueden consultar las direcciones de los 11 contenedores ubicados en las oficinas del organismo estatal.

Adicionalmente, los 12 municipios aliados, Acolman, Atizapán de Zaragoza, Amecameca, Coacalco, Coatepec Harinas, Jilotepec, San Mateo Atenco, Chimalhuacán, Tlalnepantla, Toluca, Valle de Bravo y Ocoyoacac, han colocado módulos de recepción en las instalaciones de sus organismos operadores.





bottom of page