top of page

Amplían en Tecámac tres días la entrega de zapatos escolares gratuitos





· Padres de familia junto con sus hijos tendrán hasta el próximo viernes para recoger su calzado, que forma parte del programa Mi Gran Esperanza


Redacción El Monitor


Tecámac, Estado de México.- El Gobierno Municipal amplió tres días la entrega de zapatos escolares gratuitos del programa “Mi Gran Esperanza”, para que padres de familia y sus hijos que por alguna razón no pudieron recoger el calzado en la fecha establecida, puedan realizarlo a partir de este miércoles 30 de agosto y hasta el 1 de septiembre.



Este programa se realiza desde hace tres años para apoyar la economía familiar en el regreso a clases, para que los niños de tres a 14 años de edad cuenten con un calzado de calidad.


Además, en este 2023 las personas que lo solicitaron a los menores se les agendaron citas para acudir a los servicios de nutrición, odontología y psicología por parte de los médicos del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecámac.


Las personas podrán acudir a la sede que le corresponde en un horario de 9:00 a 16:00 horas; y quienes realizaron el canje de número de calzado, también podrán recogerlo presentando su vale de cambio.



“Mi Gran Esperanza” es un programa que instauró la administración de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, para apoyar a las familias, el cual se lleva a cabo con el eficiente manejo de los recursos públicos, beneficiando a los tecamaquenses sin condicionamientos y distingos.


Las sedes en donde podrán acudir por el par de zapatos se encuentran en Los Reyes Acozac, Centro de Convenciones, Ágora de Aranjuez, Centro MIEL Urbi Villa del Campo, Unidad Médica DIF Mandarinas, Deportivo Sierra Hermosa, la Cuchara Héroes Tecámac y Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Comentários


bottom of page