Amplía sus horarios de servicio Gobierno Municipal y ODAPAS de Tecámac para pagos de usuarios




  • La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, invita a los tecamaquenses para que realicen el pago de su consumo de agua y predio, sin que afecte sus actividades diarias.

  • En cuatro oficinas las cajas estarán abiertas en un horario de 7:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. En tanto los sábados brindarán servicio de 9:00 a 13:00 horas.



Redacción El Monitor


Tecámac, México. Amplían el horario de servicio en cuatro oficinas del Gobierno Municipal y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tecámac (Odapas), para que los usuarios puedan realizar el pago de sus contribuciones sin afectar sus actividades diarias.


La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó que se estableció esta medida para que los ciudadanos puedan realizar el pago de su consumo de agua potable y predial, sin ninguna dificultad, ya que en algunas ocasiones los ciudadanos no pueden realizarlos en tiempo y forma debido a sus ocupaciones laborales y personales.


Desde el 17 de octubre, en las oficinas que se encuentran en Héroes Bosque, Los Héroes Tecámac, Unidad Administrativa “Quetzalcóatl” (Hueyotenco) y Ojo de Agua, las cajas estarán abiertas en un horario de 7:00 a 18: 00 horas de lunes a viernes.

En tanto los sábados brindarán servicio de 9:00 a 13:00 horas.

La alcaldesa exhorta a los ciudadanos para que cumplan con el pago de sus servicios y se eviten multas y recargos, ya que al realizarlos beneficia a todos, ya que su gobierno ha realizado obras de mantenimiento en la red de agua potable y drenaje, que mejora la calidad de vida de los tecamaquenses.