top of page

AMLO dará su quinto informe de gobierno el 1 de septiembre en Campeche


Redacción El Monitor


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que dará su quinto informe de Gobierno el próximo 1 de septiembre en Campeche; y después se subirá al Tren Maya.

Desde la mañanera, el mandatario tabasqueño informó que su quinto informe lo presentará en la mañana y terminando se subirá al Tren Maya, pero no lo inaugurará sino que su informe coincide con la supervisión que hace cada quince días en las obras del megaproyecto.

“No para inaugurarlo, nos vamos a subir en la estación de Campeche, porque coincide que es viernes. Es el fin de semana de la supervisión que hago cada 15 días; entonces nos vamos a subir al Tren en Campeche y vamos a bajar en Teya, en Mérida, es el primer recorrido, pero de supervisión”, dijo el mandatario tabasqueño.

Asimismo, López Obrador indicó que al día siguiente de su informe volverá a subirse al Tren Maya y se bajará e Chichén Itzá; donde se va a abrir al público. Además, en Cancún inaugurará otras obras.

Por otra parte, el Ejecutivo federal agradeció a quienes trabajan en la construcción del Tren Maya, “la obra más grande del mundo”.

Comments


bottom of page