top of page

AMLO afirma que sí tiene contacto con Evelyn Salgado


Redacción El Monitor


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero por Morena, sí se encuentra en el estado atendiendo a la población afectada tras el paso del huracán “Otis”, que dejó afectaciones considerables en Acapulco, aseguró que Salgado sí se encontraba en la entidad, y que incluso había sostenido encuentros con ella desde que impactó el huracán “Otis” en el puerto.

En su conferencia mañanera de este viernes 27 de octubre en Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre una supuesta ausencia de Salgado en Guerrero. Descartó los rumores y críticas que han llenado las redes sociales, e incluso el titular de la Semar, José Rafael Ojeda Durán, aseguró que sí había hecho recorridos.

La madrugada del pasado miércoles, el huracán “Otis” impactó Acapulco, dejando solo devastación a su paso, y miles de damnificados. Desde entonces una pregunta ha sido la constante ¿Dónde está Evelyn Salgado?

La primera aparición de la gobernadora ocurrió en la mañanera del 26 de octubre, donde solo agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y no dio más información sobre el desastre.

Desde entonces, comenzaron las críticas en redes sociales, pues muchos aseguraban que no era suficiente con un agradecimiento, y que tenía que hacerse presente en la zona de desastre.

Incluso hubo quienes dijeron que Evelyn ni siquiera estaba en Guerrero, pues aunque por la tarde comenzó a conocerse de los daños, la gobernadora no había informado absolutamente nada.

Ya por la tarde, regresó a sus redes sociales, donde publicó que los servidores de la nación ya estaban rumbo a Acapulco, y nuevamente, agradeció al mandatario.

Comments


bottom of page