Amenaza la Familia Michoacana con atentar en la Feria de Metepec



Coloca narcomantas donde se leyeron amenazas contra los artistas que se presentarán y hacia la gente que pueda asistir al palenque.


Hoy viernes 05 de noviembre se tiene en el programa la presentación de Pancho Barraza, para mañana sábado, a Christian Nodal.



Arturo Callejo


Metepec, México. A través de tres narcomantas, el cártel de “La Familia Michoacana”, amenazó con atentar en la Feria de Metepec, a desarrollarse a partir de este fin de semana. Los narcomensajes aparecieron colgados sobre la Avenida Solidaridad Las Torres e Ignacio Comonfort, una más, sobre la avenida Tecnológico y otro mensaje del narco fue hallado en boulevard aeropuerto.


En las narcomantas se leyeron amenazas contra los artistas que se presentarán y hacia la gente que pueda asistir. También arremeten contra Mario García, a quien lo señalan como empresario de dicha feria.


“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar a la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto que eviten el derramamiento de sangre inocente”, cita una de las narcomantas colgadas y escrita en tonos negro y rojo. Al final de la amenaza de muerte se señala a “La Familia Michoacana”.



Es de referir que hoy viernes 05 de noviembre se tiene en el programa la presentación de Pancho Barraza, para mañana sábado, a Christian Nodal, el domingo, Alfredo Olivas, el viernes 12, Luis Conriquez y el sábado 13, la presentación de Julión Álvarez.


Hay que recordar que la violencia en el municipio artesanal se dio desde ayer, jueves, cuando en calles del barrio de San Miguel Totocuitlapilco, fue asesinado a balazos un hombre que vendía jugos y poco después fue baleada por un par de sujetos que iban en una motocicleta, una mujer, poco antes de ingresar en su camioneta al fraccionamiento Paseo San Joaquín, ubicado sobre Paseo de la Asunción.



En ninguno de estos tres hechos violentos se han reportado sujetos detenidos.