top of page

Amaga Delfina con no acudir a segundo debate; acusa Morena "actitud tendenciosa de la moderadora"

 

Luis Ayala Ramos  

 

Valle de Chalco, Méx.- El partido Morena solicitará a la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de México, Amalia Pulido Gómez, se revise el formato del segundo debate, pues de no haber modificaciones la candidata a gobernadora Delfina Gómez Álvarez, podría no asistir, por considerar que la moderadora, Ana Paula Ordorica, actuó tendenciosamente.  


En entrevista, Martha Guerrero Sánchez, Senadora y presidenta de Morena en el Estado de México, aseguró que la actitud de la moderadora fue de juez y parte al interrumpir en varias ocasiones a la maestra Delfina Gómez y cuestionándola para tratar de exhibirla, lo que no fue igual con Alejandra del Moral.  


“El IEEM lejos de jugar un papel institucional hace doble juego dándole preferencia a la candidata del PRI, PAN y PRD. Es muy notable ver como la moderadora solamente interrumpe en una ocasión a Alejandra del Moral y como interrumpe en ocho ocasiones a la maestra Delfina”, dijo.  


Añadió que se nota como hay preguntas en un muy mal sentido contra la candidata de Morena, por parte de la periodista, que en su condición de moderadora no se permiten en un debate, parecía más bien una entrevista o un interrogatorio.  




Comments


bottom of page