top of page

Alistan paratletas mexiquenses su participación en Juegos Paranacionales CONADE 2023



• Continúan su preparación en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

• Participan en pruebas de pista y campo de paratletismo que se desarrollarán en Quintana Roo.


Redacción El Monitor


Zinacantepec, Estado de México.- Los paratletas mexiquenses se reportan listos para su participación en las pruebas de pista y campo, en los Juegos Paranacionales Conade 2023, en Quintana Roo.


Así lo informó Óscar Valadez Cáceres, integrante de la Asociación de Deportistas Especiales del Estado de México, quien detalló que después del selectivo para conformar la delegación mexiquense, continúa trabajando con los paratletas, dando seguimiento a su rendimiento, a fin de llegar a punto a la justa nacional, superando las marcas requeridas en cada competencia.


Parte de esta preparación se realiza en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, donde también se dieron cita paratletas que no pudieron asistir a los selectivos y se evalúan sus marcas para su posible participación y así cerrar filas para encarar los Juegos Paranacionales Conade 2023.


“Se espera un aumento de medallas, ya que se mantiene el buen nivel, además de que en esta edición se cuenta con una delegación mayor en la disciplina de paratletismo”, mencionó Valadez Cáceres.


Asimismo, se prepara un campamento a finales de agosto, con la finalidad de integrar a toda la delegación mexiquense, para que exista un buen ambiente de trabajo, a fin de convivir entre los atletas, y fortalecer la confianza y el trabajo en equipo.


La delegación mexiquense está conformada por paratletas provenientes de Metepec, Coacalco, Zinacantepec, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.


“El Estado de México lleva campeones, delegaciones competitivas que dan todo y que cada año nos representan dignamente”, concluyó Óscar Valadez.

Comments


bottom of page