top of page

Alista Tecámac gran celebración de la Feria Regional del Día de la Santa Cruz



Es un festejo representativo de la cabecera municipal que se ha convertido en una de sus tradiciones.


Redacción El Monitor


Tecámac tiene todo listo para la celebración de su feria regional representativa de la cabecera municipal, que se realiza como parte de la conmemoración parroquial del Día de la Santa Cruz, que se festeja el 3 de mayo de acuerdo al calendario religioso.


Este magno evento iniciará el próximo 28 de abril y concluirá el 7 de mayo, durante el cual se presentarán grupos de distintos géneros musicales para el gusto de todas las edades, además de una corrida de toros con un cartel de primera, y eventos culturales y deportivos.


En el primer día de actividades el cantante Lupillo Rivera abrirá la Feria; para el sábado 29, la banda Out Of Control Army; Comisario Pantera y El Gran Silencio; el domingo 30, el grupo infantil Tributo a Bety y Beto, así como Grupo Palomo.


Para el lunes 1 de mayo, estará la Banda La Indicada; el miércoles 3 se llevará a cabo el festival sonidero y el viernes el gran espectáculo ecuestre con Diana Laura, mientras que el sábado harán su presentación Los Acosta y para el domingo que mejor cierre con la Sonora Santanera.


Cabe destacar que todos los eventos musicales serán totalmente gratuitos y sólo la corrida de torosdel 1 de mayo tendrá un costo, en cuyo cartel están anunciados Uriel Moreno, Fermín Rivera y Diego Sánchez, con toros de Campo Hermoso.


La celebración del Día de la Santa Cruz se conmemora en este municipio, ya que en su fundación se le impuso el nombre de Santa Cruz Tecámac, con el que fue registrado como ayuntamiento del Estado de México, el 12 de septiembre de 1825.


ecámac (Edo México) MEX la empresa @feriatoro anuncia cartel para la tradicional corrida de Feria el lunes 1 de mayo con Uriel Moreno @elzapata21, @FerminRiveraA y @Diegoo_Saanchez con toros de Campo Hermoso @portaltaurino



Comments


bottom of page