• MONITOR

Alertan por deslaves en la carratera Toluca Ciudad Altamirano




Autoridades han pedido a los conductores extrermar precaucion.


Instalan operativo de seguridad en las faldas del Nevado de Toluca, para evitar que paseantes suban al cráter, luego de que en la madrugada se registró caída de nieve.



Redacción El Monitor


Zinacantepec, México. Debido al fuerte aguacero que se registró la madrugada de este viernes en el Valle de Toluca, conductores reportaron deslaves sobre la carretera federal, Toluca- Ciudad Altamirano, donde hasta el momento no se han registrado percances por ese motivo.



Los montones de tierra que se han deslizado, se presentan principalmente en el tramo de La Peñuela hacia el municipio de Temascaltepec, donde se ha pedido a los conductores extrermar precaucion.


Por fortuna se trata de pequeños derrumbes y caída de árboles que a lo mucho han obstruido un carril de esta vía de comunicación, por lo que no se han determinado cortes a la circulación.



Autoridades de seguridad y de Protección Civil, mantienen monitoreada esta carretera que conduce al sur mexiquense y han instado un operativo de seguridad en las faldas del Nevado de Toluca, para evitar que paseantes suban al cráter, luego de que en la madrugada se registró caída de nieve.