Alertan a conductores por asaltos nocturnos en carretera Chalco-Tláhuac



Luis Ayala Ramos

Chalco, México. Debido a la falta de vigilancia y en la oscuridad en algunos puntos de la carretera Chalco-Tlahuac, automovilistas denuncia que ocurren asaltos nocturnos en esta vialidad, donde sujetos ponen piedras, llantas viejas y ramas grandes para obstaculizar el paso de automovilistas y obligarlos a reducir su marcha para robarles.


Las versiones coinciden en que los delincuentes lo hacen sólo por las noches y el tramo donde se enfocan para cometer es desde la calle Palma a Floripondio, de la colonia Jardines de Chalco.


Un vecino del lugar dijo que en días pasados, apenas oscurecía, caminaba cerca de la carretera y presenció cuando dos sujetos le arrebataban sus pertenencias a un automovilista que bajó de su vehículo a quitar varios obstáculos.


Una vecina que pidió omitir su nombre dijo que los sujetos que se han dedicado al asalto viven en la colonia “El Naranjo”, que se encuentra frente a la Jardines de Chalco.


Los tipos aprovechan también los arbustos que están muy crecidos en la orilla de la carretera para esconderse luego que arrojan las piedras, llantas y las ramas al arroyo vehicular, dijo la señora.


Reveló que luego de asaltar a tres o cuatro automovilistas corren hacia su colonia por toda la orilla de la carretera.


Los entrevistados recomiendan a quien circule de noche por la carretera mencionada, extreme precauciones y si ven algún obstáculo no se bajen de su vehículo para quitarlo del camino, si lo hacen serán seguramente asaltados.