Alcaldesa Mariela Gutiérrez entrega Premio Municipal del Deporte Tecámac 2022



La alcaldesa distinguió a seis deportistas y otorgó 16 Menciones Honoríficas entre ellas el equipo de fútbol femenil Bombarderas de Tecámac.



Redacción El Monitor


Tecámac, México. La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante entregó el Premio Municipal de Deporte Tecámac, Estado de México 2022, para reconocer la trayectoria de deportistas tecamaquenses que son un ejemplo para los niños, niñas y jóvenes.


Mencionó que uno de sus principales objetivos es que las nuevas generaciones cuenten con la infraestructura necesaria, para que puedan realizar sus prácticas deportivas, que ayudan al sano desarrollo de los ciudadanos “no puede haber salud emocional, sin la correspondiente salud física y viceversa”.



Gutiérrez Escalante, destacó el papel de las mujeres de Tecámac en el ámbito deportivo, y por eso su gobierno reconoce la gran labor que realizan los deportistas, en su esfuerzo diario por ser los mejores.


Destacó que estos atletas, son un grupo selecto y distinguido de lo mejor que tiene Tecámac, que son fuente de inspiración, líderes e indiscutiblemente un ejemplo a seguir.


Los galardonados en esta edición del Premio Municipal de Deporte Tecámac, Estado de México 2022, en la categoría de Deporte Amateur Jesús Calderón Gómez, en caminata; Alejandro Chávez Meneses, en box; Yaretzi Hernández García, paralímpica; Rogelio Sánchez Guerrero, mejor entrenador de caminata, y Sonia Marcela Hernández, por trayectoria deportiva en triatlón.



El Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario recibirá un premio por el Fomento a la Protección o al Impulso a la Práctica Deportiva.

Además la alcaldesa entregó 16 Menciones Honoríficas, entre las que destacan el equipo femenil de Bombarderas de Tecámac.