top of page

Alcaldesa de Tijuana ya vive en el cuartel militar


Redacción El Monitor


A dos semanas de haber anunciado que por cuestiones de su seguridad se mudaría al 28vo Batallón de Infantería la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, confirmó que ya durmió en dichas instalaciones desde el pasado viernes.

De acuerdo con la munícipe, el tiempo que permanecerá en el lugar sigue siendo indefinido explicando que esta decisión la tomará la SEDENA por tratarse de sus cuarteles militares.

Es una zona habilitada como viviendas, porque mucha gente piensa que estoy viviendo resguardada. Vivo en un lugar donde las esposas y algunos militares de bajo rango. Es una casa pequeña y muy cómoda y modesta; pero estos generales viven ahí y rentan cuando han tenido amenazas por su trabajo, en esta caso pudimos acreditar que por la necesidad de mi trabajo puedo vivir ahí y creo que permaneceré ahí hasta que ellos me permitan estar”, indicó Montserrat Caballero.

La alcaldesa explicó que al vivir en el cuartel militar está sujeta a la reglas del lugar, por ejemplo: no utilizar ningún dispositivo para realizar alguna videograbación, no conducir a más de 10 km x hora por tratarse de un conjunto habitacional y los más importante, no podrá recibir visitas, además de que las fiestas se terminan a las 11 de la noche y estas deberán ser sin alcohol.

Comments


bottom of page