Alcaldesa de Tepotzotlán Maria de los Angeles Zuppa pone en marcha Jornadas Médicas



José Guadalupe Sánchez Rosas


Tepotzotlán, México. La presidenta municipal Maria de los Angeles Zuppa Villegas, puso en marcha las Jornadas Médicas de Salud en el Barrio Texcacoa, donde refrendó el compromiso de su gobierno de acercar los servicios médicos y asistenciales a las comunidades más apartadas de la localidad.


Durante el acto en el estuvo acompañada por la presidenta honoraria del Sistema Municipal del DIF, Maria Dolores Zuppa Villegas, así como miembros del cabildo municipal, dijo que el compromiso es sin duda uno de los más importantes con la población que gobierna.


Por ello, la alcaldesa dio el banderazo de arranque a esta jornada, en donde ofrecieron servicios gratuitos, y otros a bajo costo: medicina general, odontología, mastrografia, asesoría jurídica, optometría, psicología, y nutrición.


Asimismo, la presidenta municipal y la titular del DIF de Tepotzotlán, entregaron despensas y cobertores a decenas de ciudadanos que asistieron a esta jornada médico asistencial.


En este marco, Zuppa Villegas señaló en estás jornadas se realizarán en todas y cada de las comunidades de Tepotzotlán, por lo que invitó a todos los ciudadanos a estar atentos de las fechas en que llegarán a su colonia barrio o o pueblo, para que puedan beneficiarse de los diferentes servicios que ofrecen fe forma gratuita.