• MONITOR

Alcaldesa de Cuautitlán Izcalli pone en marcha el programa “Más Luz, Más Seguridad”




Dotarán a los izcallenses con 10 mil luminarias alrededor del municipio este año, con una inversión de 20 millones de pesos.



José Guadalupe Sanchez Rosas


Cuautitlan Izcalli, México. Para brindar a la ciudadanía calles más seguras e iluminadas, el gobierno municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García, inició el Programa de Alumbrado Público “Más Luz, Más Seguridad” en cuatro comunidades de esta demarcación.


La tarde de este martes, 600 luminarias se empezaron a sustituir beneficiando a más de nueve mil izcallenses de la Unidad Infonavit Norte, San Mateo Ixtacalco, Santa María Guadalupe Las Torres 2ª Sección y Hacienda del Parque 2ª Sección.


La presidenta municipal, Karla Fiesco, señaló que una de las prioridades de su gobierno es la seguridad y por ello, este programa que hoy se implementa busca iluminar todo el municipio a fin de que las y los ciudadanos puedan caminar de manera tranquila.

Cabe destacar que “Más Luz, Más Seguridad” habrá de dotar a los izcallenses con 10 mil luminarias alrededor del municipio en este año, con una inversión de 20 millones de pesos.



El director de Servicios Públicos, Carlos Saldívar González, destacó que las luminarias que se colocarán a lo largo del municipio cuentan con nueva tecnología y alumbrarán más las calles y avenidas.


Al arranque también asistieron el primer síndico, Arturo Javier Del Moral Castro; la primera regidora, Ernestina Alejandra Esquivel Corchado; la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; la décimo primera regidora, Adali Magali Muñoz Zapata; el décimo segundo regidor, Fernando García Cruz; así como autoridades auxiliares de las comunidades.