• MONITOR

Alcaldes abandonan sus obligaciones para acudir a evento priista




Luis Ayala Ramos


Acolman, México. Los alcaldes de Tepetlaoxtoc, Teotihuacan, San Martín de las Pirámides, Chiautla y Otumba, abandonaron este viernes sus actividades con los ciudadanos de sus localidades, para asistir a la inauguración de la oficina de atención ciudadana de la diputada local plurinominal Cristina Sánchez Coronel.


Los invitados fueron citados al filo del medio día en la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Acolman, para presenciar la inauguración de la oficina de la legisladora.


El objetivo según algunos invitados era dar a conocer el sitio donde despachará asuntos propios de la diputación la legisladora, aunque algunos manifestaron su molestia por la presencia de los ediles, quienes deberían estar atendiendo asuntos propios de su cargo en cada uno de sus municipios.


Además, el alcalde del municipio de Tepetlaoxtoc el priista, Ismael Olivares Vázquez, habló a nombre de sus homólogos.


De los servidores públicos asistentes al evento se presentó Edgar Martínez Barragán, Mario Paredes De la Torre, Hilarión Coronel Lemus, Maricela Melo Rojas, de los municipios de San Martín de las Pirámides, Teotihuacan, Otumba y Chiautla, respectivamente.



Resalta que a pesar de la convocatoria, no asistieron la presidenta municipal de Axapusco, Miriam Coronel Meneses.


Tampoco estuvieron presentes los regidores del PRI del Ayuntamiento de Acolman, la octava Delfina Mondragón Mendoza y el sexto, Oscar Rosas Ocampo.


Quienes también acudieron fueron el líder de la bancada priista en la presenté Legislatura local, Elías Rescala Jiménez, así como el ex secretario general del PRI en la entidad, Darío Zacarías Capuchino, el excandidato a diputado federal Alejandro Fernández Campillo y Felipe Borja Texocotitla.


La recepción para la comida dónde sólo fue convocada la clase política antes mencionada, fue el Restaurante "La Gruta", en el municipio de Teotihuacan.