top of page

Alcalde de Metepec obsequiará a través de su fundación mil computadoras a docentes



Redacción El Monitor


Metepec, México. A título personal, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández a través de su Fundación “Trabajamos Dibujando Sonrisas”, anunció el obsequio de mil computadoras para igual número de docentes promotoras en educación, reunidas este miércoles en el Teatro Quimera, en el marco del 40 Aniversario de la Educación Inicial no Escolarizada, dependiente de los Servicios Educativos Integrados del Estado de México (SEIEM).


En el acto, el mandatario metepequense, invitado a este aniversario, agradeció la oportunidad de ser copartícipe en el cambio y desarrollo que requiere la educación con un sentido humanista, acciones que ha replicado en ocasiones anteriores en diversas escuelas apoyando la educación de las nuevas generaciones.


La Educación Inicial no Escolarizada, brinda atención a las comunidades con mayor rezago educativo y social en zonas rurales y periféricas urbanas, atendiendo a familias, niñas y niños menores de tres años, así como a mujeres embarazadas, con quienes se trabaja en sesiones dirigidas junto a padres y cuidadores, generando conciencia sobre lo importante que es el desarrollo en la primera infancia.


Será a través de su fundación, que Flores Fernández, otorgará las computadoras a las asistentes a este aniversario, que llegaron de distintos puntos de la entidad.


En los próximos días los equipos llegarán a los docentes, para el desarrollo de su labor.



댓글


bottom of page