top of page

Alcalde de Metepec Fernando Flores entrega estímulos económicos a policías municipales


Redacción El Monitor


Metepec, México. El ayuntamiento de Metepec a través del presidente municipal, Fernando Flores Fernández, entregó estímulos económicos, reconocimiento al Policía del Mes y al Mérito Policial, así como anunció, aumento salarial a la corporación policial.


El alcalde, entregó el Mérito Policial a José Ramón García Torres, quien, al cumplir con su tarea fue lesionado por arma de fuego; asimismo, distinguió a 11 elementos como Policía del Mes, por destacada labor y resultados.


El presidente municipal, Fernando Flores, se dirigió al personal de la policía municipal para agradecer su siempre valiente actuación, por recuperar lo que se había perdido que es la paz y tranquilidad de la ciudadanía.



Reconoció a la corporación de policía por asumir responsabilidades a pesar de arriesgar su vida de manera permanente.


En el acto estuvo presente, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Víctor Manuel Aguilar Talavera; la Fiscal Regional de Toluca, María Elena Corra Huitrón; el Secretario del Ayuntamiento de Metepec, Ernesto Nemer Monroy y el Director de Seguridad Pública de Metepec, Jesús Manzur.




Comments


bottom of page