Agua y limpia, prioridades para el gobierno de Leopoldo Domínguez
- MONITOR
- 10 feb 2020
- 1 Min. de lectura
Saúl Suárez

Tlatlaya, México. Garantizar a la población de esta demarcación servicios indispensables como el del agua potable y limpia, es uno de los mayores retos para la administración que encabeza Leopoldo Domínguez López, quien destacó un gran esfuerzo para que en las ocho regiones que conforman el municipio no se suspenda el abastecimiento de agua con pipas, así como la recolección de basura.
De acuerdo al gobierno municipal, desde el primero de enero de 2019, se han recibido múltiples solicitudes para el abastecimiento de agua potable a través de pipas, dando prioridad a las instituciones educativas así como a los hospitales y centros de salud, sitios donde se beneficia a miles de habitantes con el vital líquido.

En un comunicado, la administración municipal destacó también el trabajo del Departamento de Limpia, logrando desaparecer varios tiraderos clandestinos que representaban un foco de infección, además de daños al entorno natural.
A la fecha, -concluye el comunicado-, se han establecido rutas bien definidas para que la recolección de basura se dé en las ocho regiones de la demarcación, a la par, se han llevado a cabo reuniones y platicas con miles de pobladores respecto al tema de los desechos, estrategia que ha permitido crear más conciencia sobre este problema.
Comments