top of page

Agradece alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, participación en pago del servicio de agua potable


Alcaldesa de Tecámac considera que los usuarios participan cuando se les invita a ponerse al corriente en el pago del agua.



Redacción El Monitor


Tecámac, México. La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, indicó que cuando a los usuarios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), se les invita a ponerse al corriente, todos salen ganando.


Agregó que gracias al pago oportuno se ha logrado mejorar la infraestructura hidráulica en el municipio, por lo que es necesario que tengan información sobre las distintas opciones para estar al corriente en el pago del servicio.


Dijo que personal de este organismo realiza en las comunidades orientación a los usuarios, sobre descuentos y plazos para el pago de servicios y nuevos contratos al igual que con en multas y recargos.


Los invito a aprovechar estos beneficios y a contribuir con su pago, para que sigamos teniendo buenos servicios de agua y saneamiento, indicó al señalar que gracias al pago oportuno se ha logrado mejorar la infraestructura hidráulica en el municipio.


En Tecámac llevan a cabo obras históricas en esta materia, como fue la sustitución de la línea de conducción de agua potable en la unidad habitacional Villas del Real, sexta sección, que garantizará la dotación del líquido en los próximos 30 años.


También se lleva a cabo los trabajos de la línea de conducción de agua tratada en Ojo de Agua, que se utilizará para el mantenimiento de espacios públicos y áreas verdes, con lo que el municipio se convierte en el único en contar con este sistema sin precedentes en el país.



Comments


bottom of page