Agasajarán a mamitas de Nezahualcóyotl con concierto de Bronco y mañanitas a domicilio



Mariana Santos


Nezahualcóyotl, México. Con serenatas encabezadas por el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, así como un concierto del grupo Bronco, festejarán en Nezahualcóyotl a las mamás este 10 de mayo, luego de que la pandemia ha permitido hacer actividades presenciales.


El alcalde precisó que la celebración a las mamás iniciará desde el 9 de mayo en la Explanada del Palacio Municipal con la participación de del grupo de música regional mexicana "Bronco".


Indicó que otro de los festejos será la serenata a 10 mamás del municipio, para ello lanzó una convocatoria por medio de redes sociales, en la que las hijas e hijos interesados deberán seguirlo en todas sus redes sociales, Facebook: @adolfocerqueda, Twitter: @Adolfo_Cerqueda.


Los participantes deberán publicar una foto en compañía de su mamá y contar por qué es la mejor del mundo y en la publicación, etiquetarlo a él, usando el hashtag #PorAmorAMamá, y las 5 fotos más compartidas en Facebook y las 5 con más retweets en Twitter serán las ganadoras.


En entrevista el edil afirmó que él mismo acudirá a dar las mañanitas hasta las puertas del hogar de las ganadoras, además, de manera virtual habrá una serenata para todas las mamás de Nezahualcóyotl, por lo que pidió estar atentos a las redes sociales del gobierno municipal y las suyas.


Adicionalmente, el 10 de mayo en la Explanada Municipal de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde se instalará la Feria "Por Amor a Mamá", donde por medio de diversas actividades y servicios de tipo recreativo, deportivo, médico y de belleza, las mamás también serán homenajeadas en su día.