• MONITOR

Afecta apagón varios municipios en Edoméx



El apagón registrado hoy al anochecer, afecta varias regiones de la entidad mexiquense.



Merlina De la Rosa


Toluca, México. Municipios del Valle de Toluca, Valle de México y de la zona oriente del Estado de México reportan fallas en el suministro de energía eléctrica durante esta noche; el apagón se registra en demarcaciones como Toluca, Metepec, Chicoloapan, Ecatepec y La Paz.


La falla eléctrica ocurrió con la noche, minutos antes de las 19:00 horas y se prolonga en algunas colonias de Toluca, hasta después de las 21:00 horas.


La afectación en el suministro de energía eléctrica llegó a la zona centro del municipio mexiquense de Chicoloapan, aunque también sus colonias y unidades habitacionales se quedaron en penumbrad, al igual que en Ecatepec y Metepec, dos de los municipios más poblados de la entidad.


Por otro lado, el apagón, también afectó a vecinos de la zona entre estos La Paz, Ecatepec, Acolman y Naucalpan, y de a acuerdo a usuarios de redes sociales à esos se sumaron los municipios de Atizapán, Metepec, Ixtapan de la Sal, en el lado norte de la entidad mexiquense, también se vieron afectados.