• MONITOR

Acusan a Morena de dirigir campaña contra Antorcha


Luis Ayala Ramos

Chimalhuacán, México. En conferencia de prensa representantes del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán negaron haber participado en el incidente que la noche de este miércoles sufrió un militante del partido Morena de nombre Pablo Colores y exhortaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que realice las investigaciones que considere pertinentes para esclarecer la agresión.


Además, solicitaron a los directivos de la red social Facebook México, censuren a las personas que a través de ciertas páginas y perfiles de esa red social, sostienen una campaña permanente de agresiones y acusaciones en contra de Antorcha y sus dirigentes.


Desde hace aproximadamente dos meses, más de diez páginas de Facebook todas ligadas a militantes del partido Morena desataron una campaña para desprestigiar a los dirigentes de Antorcha -miembros del Proyecto Nuevo Chimalhuacán (PNCh).


Afirman que el objetivo de esas acusaciones es desprestigiarlos entre la ciudadanía dado que los procesos electorales estatal y federal.


Desde hace 33 años, Antorcha ha gestionado acciones de beneficio social para los habitantes del municipio y siempre lo hemos hecho dentro del marco de la ley. No obstante, cada tres años nuestros adversarios políticos vuelven a mentir y a calumniarnos a fin de enrarecer el clima político electoral y confundir al electorado.