• MONITOR

Acusan a diputado de Morena de no conocer lo que ocurre en el Estado de México



Luis Ayala Ramos

Toluca, México. El diputado de Morena Daniel Sibaja, representante popular por Ecatepec, debe ponerse a estudiar y conocer su entidad antes de hablar para no quedar en ridículo, aseguró el diputado panista Adrián Juárez Jiménez, luego de exponer que a Huixquilucan llegaron en seis años inversiones privadas por 2 mil millones de dólares y obras por más de mil 500 millones de pesos.


Se equivocan quienes piensan que en Acción Nacional estamos nerviosos o preocupados, al contrario seguimos trabajando y refrendando triunfos en el Estado de México, manifestó el legislador panista, quien le pidió al legislador morenista que conozca su entidad antes de hablar.


Expuso, que si el legislador no entiende lo que es ganar y refrendar triunfos contundentes, como el caso de Huixquilucan, por lo que, se entiende el conocimiento que tiene este Diputado de Morena, sobre su entidad.


No se puede hablar de que Enrique Vargas del Villar, no tenía un plan de gobierno durante los 6 años que gobernó Huixquilucan, cuando generó una inversión privada de 2 mil millones de dólares que permitió la creación de fuentes de empleo, crecimiento económico e incremento en la plusvalía, aunado a las obras públicas por más de mil 500 millones de pesos, que como gobierno se realizaron, elevando con ello la calidad de vida de las y los huixquiluquenses.


Los triunfos electorales que obtuvo Enrique Vargas del Villar en Huixquilucan, no hubieran sido posibles sino se hubiera atendido las tres zonas del municipio, que permitieron ganar todas las secciones electorales, demostrando con ello, que gobernó para todos, dijo.


"El que no sabe de buen gobierno ni de resultados positivos, es Daniel Sibaja, a quien le recomiendo se dé una vuelta por Huixquilucan antes de hablar y no quede en ridículo", sentenció, el diputado de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense Adrián Juárez Jiménez.