Acusa diputada de morena a presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de intolerante
top of page

Acusa diputada de morena a presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de intolerante


Azucena Cisneros Coss, dijo que la también diputada local y presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso mexiquense, Ingrid Krasopani Schmelensky Castro se excede en sus y atribuciones, y que además se subordina al Ejecutivo.



Luis Ayala Ramos

Nextlalpan, México. La diputada local de Morena, Azucena Cisneros Coss y lanzó un enérgico llamado a la presidenta de la Mesa Directiva, Ingrid Krasopani Schmelensky Castro, a no excederse en sus facultades y atribuciones, pues calificó el hecho de que cierren el micrófono, al segundo de terminar tu exposición, como un acto de violencia, e intolerancia.


En entrevista señaló que Krasopani Schmelensky ha dejado mucho que desear, que ella no es presidenta de la mesa directiva de un partido, se le olvida que representa un poder autónomo al ejecutivo y permite que le dan órdenes, como lo hizo el secretario de gobierno, ha sido inequitativa e parcial.


“Hago un llamado porque está violentando todos los principios constitucionales, y además está ahí para mediar la asamblea, somos votados por una mayoría, ella viene de una lista, ya que no gana ni su casilla, somos representantes del partido de la Esperanza, con el sufragio de millones de ciudadanos en el Estado de México, se está excediendo en sus facultades y atribuciones, pero conmigo se ‘volaron la barda’, subrayó.

En el municipio de Nextlalpan, la integrante del partido de la Esperanza, aseguró, en cualquier parlamento del mundo si hay críticas a los gobiernos, permiten que los diputados se expresen libremente, porque es dar muestras claras de libertad de expresión, pero aquí me parecen sumamente limitados.

La morenista afirmó que en las comparecencias se ha confirmado el desinterés del gobierno del Estado de México, pocos resultados casi nulos en las diversas áreas, 4 años sin resultados reales, lo que vienen a mostrar sólo buenas intenciones, confirman que hay poco gobierno, que el PRI se va, que es insostenible que el pueblo pueda seguirlo sosteniendo, no hay PRI que duré 100 años, ni pueblo que los aguante, confirma que hay un gobierno ausente en todas las áreas, la incapacidad y poca humildad de los secretarios para reconocer los errores y falta de resultados del estado.


bottom of page