top of page

Acude Mariela Gutiérrez en apoyo de campañas de morena en el Valle de Toluca

Llama a no dejarse confundir con falsas encuestas; Morena, arriba dos a uno, señala la candidata al Senado por Morena, PT PVEM

 

Redacción El Monitor

 

Toluca, México.- La candidata al Senado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, encabezó una reunión de trabajo y de apoyo a las campañas de los candidatos a presidentes municipales, diputados federales y locales del Valle de Toluca.

 

Junto con su compañero de fórmula, Higinio Martínez, acudió al encuentro en el que participaron los candidatos a la alcaldía de Toluca, Ricardo Moreno Bastida; a diputados federales del Distrito 6 federal, Luis Miranda y del 34, Mónica Álvarez, así como de los aspirantes locales Ana Yuritzi Leyva, del Distrito 2, y Gerardo Priego, del 34.

 

Gutiérrez Escalante expresó que la Cuarta Transformación avanza en el Estado de México desde el año pasado con la maestra Delfina Gómez, y los exhortó a no dejarse confundir con falsas encuestas de la oposición que refieren un empate o que ya están arriba.

 

“Qué bueno que sigan soñando, pero no cuentan con la inteligencia del pueblo. Estamos más de dos a uno en la entidad”, señaló al recordar que la meta aquí en el estado es lograr cinco millones de votos para Claudia Sheinbaum, lo cual recibió la aprobación de militantes y simpatizantes.

 

En su intervención, Moreno Bastida aseguró que los morenistas hoy están más fuertes y más unidos para que vuelva la esperanza a la capital del Estado de México, y existe la firme disposición llegar a cinco millones de sufragios para que Sheinbaum sea la primera mujer presidenta del país.

 

Dijo que Toluca se va a transformar con el apoyo de los dos senadores y diputados federales y "estoy convencido de que vamos a tener un poder de gestión como nunca”.

 

En posterior rueda de prensa conjunta y a pregunta expresa, Gutiérrez Escalante estuvo de acuerdo de que sus opositores ya rebasaron los topes de gastos de campaña, pero eso es producto de la desesperación ante su inminente derrota en las urnas.

 

Como parte de su intensa jornada de campaña, la candidata al Senado encabezó otro acto proselitista en Otzolotepec y por la tarde tenía programada una reunión en Xonacatlán, en apoyo a los candidatos de la región.

Comments


bottom of page