El regidor de Neza se encontraba dentro de un taller mecánico ubicado en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
Redacción El Monitor
Ciudad de México. Anoche fue asesinado a balazos un regidor del municipio de Nezahualcóyotl, al interior de un taller mecánico ubicado en la alcaldía Coyoacán.
Álvaro Alberto Ramírez Zurita se desempeñaba como octavo regidor del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Reportes policíacos refieren que la víctima se encontraba junto con un acompañante en el negocio con razón social Big Boss, que está sobre Calzada de Tlalpan a la altura de Pedro Arvizu, colonia Xotepingo.
Ahí, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego en contra del regidor y su amigo; ambos quedaron inconscientes en el piso.
Paramédicos determinaron que el funcionario ya no presentaba signos vitales, mientras que su acompañante fue llevado a un hospital, donde perdió la vida.
Entre las pertenencias del hombre que perdió la vida en el establecimiento, las autoridades localizaron una credencial que lo identificaba como Álvaro Alberto "N", octavo regidor de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Y según fuentes de la Fiscalía capitalina, las características físicas de la víctima si corresponden a la imagen de la identificación.
Peritos acudieron para levantar el cadáver y realizar las primeras diligencias en el lugar.
Comments