Acribillan a dos personas en ataque armado a hospital de Ecatepec




 Luis Ayala Ramos


Ecatepec, México. Dos

mujeres perdieron la vida durante el ataque armado a un hospital en el municipio de Ecatepec, una tercera persona resultó herida por lo que fue trasladada de emergencia a otro nosocomio.  

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron en las primeras horas de esta madrugada al interior de un hospital ubicado en la colonia Tierra Blanca, donde fueron localizadas dos mujeres sin vida y un hombre lesionado.  


En ese sitio fue encontrado el cuerpo de una joven de aproximadamente 20 años, quien laboraba como enfermera, así como el de una mujer de 56 años, familiar de un paciente. En tanto que un médico quien resultó lesionado, fue trasladado a otro nosocomio donde recibe atención médica.  


Según las indagatorias de la Fiscalía dos individuos armados se dirigieron al área de recepción de dicho hospital, donde preguntaron por una paciente y al no haber registro de ella, amagaron a un empleado, lo obligaron a abrir la puerta de acceso a las áreas de atención médica.  


Luego se dirigieron al segundo nivel de este inmueble en donde habrían detonado armas de fuego, resultado de ello dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido.  


Según testigos el lesionado es el doctor Ernesto “N”, además, perdieron la vida la enfermera Abigail Tello de 21 años y una persona del sexo femenino de 56 años, la cual se encontraba en observación recostada en una camilla, presentando varios impactos de arma de fuego a la altura del tórax. Los paramédicos trasladaron al doctor a la clínica 68 del IMSS, para su atención médica.