• MONITOR

Acribillan a cuatro hombres en marisquería de Tecámac




Redacción El Monitor


Tecámac, México. Sobre los hechos registrados en la marisquería con razón social “Puerto Ángel”, la Guardia Civil Tecámac informa: a las 16:05 horas de este jueves 26, se recibió llamada de emergencia sobre una balacera. Se trata de un aparente ataque directo a 4 hombres que acababan de ingresar al negocio, no existe reporte de otros lesionados.


Tanto las investigaciones como las declaraciones al respecto, quedan a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de no entorpecer las pesquisas.


En ese sentido, la FGJEM informó que inició una indagatoria derivado del hallazgo de los cuerpos de cuatro personas sin vida al interior de un negocio de comida ubicado en la colonia Ojo de Agua.



Las víctimas son cuatro masculinos, quienes fueron asesinados por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban dentro del negocio referido.


Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias y recabar indicios.


Esta Fiscalía Estatal continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos en los cuales estas cuatro personas fueron asesinadas.