top of page

Accidente en la México - Toluca deja siete lesionados y afectaciones en tránsito vehicular


Involucra percance a una camioneta de tres toneladas y a un autobús de personal de una empresa.



Redacción El Monitor


Lerma, México. Un accidente que involucró a una camioneta de tres toneladas y a un autobús de personal de una empresa, dejó un saldo de siete personas lesionadas y afectaciones en el tránsito vehicular de la carretera México-Toluca, a la altura de las Plazas Outlet.


De acuerdo con el reporte de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este jueves, cuando una camioneta volcó.



Posteriormente, un camión de transporte de personal, que llevaba a 33 trabajadores a bordo, se impactó con el vehículo volcado.



La Secretaría de Salud del estado reportó que cinco de los heridos recibieron atención médica en el sitio, mientras que dos más fueron trasladados por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), a la Clínica particular "Médica San José".



Para atender esta emergencia y socorrer a los involucrados, arribaron hasta este punto elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, paramédicos del SUEM y de la Cruz Roja de Lerma.




Comments


bottom of page