top of page

Accidente colapsa la carretera México-Toluca en Ocoyoacac


Autoridades cerraron la circulación para retirar el camión volcado.


Redacción El Monitor


Ocoyoacac, México. Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucradas dos unidades de carga mantiene colapsada la carretera libre México-Toluca, a la altura de este municipio; afortunadamente no hubo personas fallecidas.


De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes 10 de junio en los carriles con dirección a la capital mexiquense, cuando un tráiler y un camión de carga impactaron en la zona conocida como La Escondida.


Debido al impacto, el camión de carga que transportaba colchones terminó volcado, mientras que la caja del tráiler quedó destrozada. La carga del tráiler eran productos para personas con diabetes, mercancía que quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica.


Al lugar arribaron servicios de emergencia, los cuales atendieron a las personas que viajaban en las unidades de carga, y a los que resultaron con lesiones menores.


Derivado de este accidente, elementos de seguridad federal, estatal y municipal cerraron el paso para despejar la zona del producto regado y el retiro de las unidades siniestradas.


Posteriormente habilitaron un carril para dar paso a los automovilistas; no obstante, aún continúa la congestión vial, por lo que se recomienda tomar vías alternas.



Comments


bottom of page