top of page

Acceso gratuito a niños y adulto mayores a la Feria Nacional Xico 2023

 

Luis Ayala Ramos  

 

Valle de Chalco, México.- Mujeres y hombres mayores a setenta años, personas con discapacidad y niños con estatura menor a los noventa centímetros, entran gratis a los espectáculos y atracciones de la Feria Nacional Xico 2023.  

Artistas de prestigio con boletos de entrada muy por debajo de su costo en foros musicales, serán parte de la cartelera que habrá de presentarse en la FERIA NACIONAL XICO 2023, anunció el Presidente Municipal Armando García Méndez en charla con los medios de comunicación.  


La feria se realizará en el deportivo “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en la avenida Tezozómoc s/n en la colonia San Miguel Xico II, del 10 al 26 de noviembre. El acceso al recinto ferial será a las 3 de la tarde, de lunes a jueves y los días viernes, sábado y domingo estará abierto desde el mediodía.  

Sobre el precio de la entrada general se precisó que el boleto costará 90 y 150 pesos, lo que incluye el acceso al recinto ferial, juegos mecánicos y funciones gratis en el circo.  


Además, mujeres y hombres mayores a setenta años, personas con discapacidad y niños con estatura menor a los noventa centímetros, entran gratis a los espectáculos y atracciones de la feria.  


En el caso del boleto para ver a Gloria Trevi, se explicó que será el único que tendrá un precio de doscientos pesos. Los boletos de los grupos que actuarán los días 10, 17, 24 y 26 de noviembre podrán adquirirse en ciento cincuenta pesos. La entrada a los espectáculos musicales de las otras fechas, costará únicamente noventa pesos.  


Para tranquilidad de las familias y visitantes, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y la policía estatal, implementará operativos viales y cordones de seguridad al interior, exterior y alrededor del recinto ferial, además del apoyo de Protección Civil y Bomberos con ambulancias y puestos de emergencia.  



コメント


bottom of page