top of page

Acapulco recibe la Semana Santa con balaceras y turistas muertos


Redacción El Monitor


La Semana Santa inició de manera violenta en Acapulco, Guerrero, pues ayer lunes se registraron dos balaceras que arrojaron un saldo de dos personas muertas y cinco más heridas.

El primer ataque a balazos sucedió sobre la playa Dominguillo, al filo de las 2:00 de la tarde, cuando un hombre quedó gravemente herido luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, esto a pocos metros de un restaurante llamado ‘El Anzuelo’.

Un poco más tarde, a las 5:30, sujetos armados acribillaron a un prestador de servicios turísticos justo en la entrada de la playa Caleta, que se encuentra a cuatro kilómetros de distancia de donde ocurrió el primer incidente.

Esta agresión se extendió, y algunas balas impactaron también a algunos turistas que se encontraban descansando en las palapas que se encuentran en la zona, de hecho, uno de los agredidos falleció después de haber sido llevado de emergencia a un hospital.

También se contabilizó una niña herida en el glúteo; un hombre afectado tras un balazo en la pierna y dos mujeres con impactos en la cabeza.

Autoridades del estado de Guerrero dieron a conocer haber detenido a cuatro personas por su presunta relación en estos hechos suscitados en ambos sitios turísticos.

Comments


bottom of page