Abrirán panteones en Ixtapaluca por el Día del Padre
top of page

Abrirán panteones en Ixtapaluca por el Día del Padre




Luis Ayala Ramos

Ixtapaluca, México. Este sábado 19 y domingo 20 de junio los panteones de Ixtapaluca permanecerán abiertos al público, con motivo de los festejos del Día del Padre, y debido al cambio del semáforo epidemiológico a verde en el Estado de México.


La encargada de la Jefatura de Panteones en Ixtapaluca, Lucía Porras Santos, hizo un llamado a la población para que aquellos que acudan a los panteones atiendan las medidas de higiene recomendadas y no bajen la guardia ante el cambio de semáforo, debido a que la pandemia aún no termina.


Es necesario que las personas acudan con cubre boca, guantes y usar de manera constante gel antibacterial, ello como medida de prevención para evitar contagios por SARS-CoV-2. Además, pidió no hacerlo con niños, animales, así como no consumir bebidas alcohólicas y ser breves durante su estancia en los panteones.


El horario de atención de los panteones será de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse al 55-35-10-98-55, el cual está disponible las 24 horas del día.


Por otra parte, Porras Santos dio a conocer que a partir de la próxima semana los panteones estarán abiertos de jueves a domingo, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y para alguna inhumación se permitirá el acceso a solo 20 personas con las condiciones y recomendaciones sanitarias a seguir por COVID19.

bottom of page