top of page

Abordan Delfina Gómez y Alfredo Del Mazo temas de movilidad e infraestructura del Edoméx


Mantienen Gobernador y la Gobernadora Electa para el periodo 2023-2029, diálogo abierto y constructivo para un proceso de transición que favorezca a la ciudadanía.



Redacción El Monitor


Toluca, México. El Gobierno del Estado de México continúa avanzando en el proceso de transición que encabezan el Gobernador Constitucional Alfredo Del Mazo Maza y la Gobernadora Electa para el periodo 2023-2029, Delfina Gómez Álvarez.


En la jornada de hoy, ambos encabezaron la tercera reunión, donde se abordaron los temas de infraestructura y movilidad.


En el Salón Guadalupe Victoria, ubicado en Palacio de Gobierno, los Secretarios de Movilidad y de Desarrollo Urbano y Obra, Luis Limón Chávez y Rafael Díaz Leal Barrueta, respectivamente, proporcionaron un panorama detallado sobre la situación actual de ambos sectores.


En este tercer encuentro entre ambos equipos de trabajo, se destacó la importancia de acercar los servicios a las familias, así como los avances y los retos que enfrenta la entidad mexiquense en estos sectores y las estrategias implementadas para ofrecer una atención de calidad en rubros como transporte, infraestructura carretera e hidráulica, obra pública y vivienda, entre otros.


Este encuentro forma parte de una serie de siete reuniones programadas hasta septiembre, enfocadas en temas relacionados con la administración pública estatal, como parte del proceso de transición gubernamental.


En este contexto, el Gobernador Del Mazo Maza enfatizó que la participación activa de ambos equipos muestra el compromiso por trabajar en conjunto para realizar un proceso de transición ordenado en beneficio de las familias mexiquenses.


La Gobernadora Electa, Delfina Gómez, indicó que los temas de movilidad e infraestructura son rubros que permiten mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, además de generar desarrollo para la entidad, por lo que son sectores prioritarios.


La transición del Gobierno del Estado de México se mantiene activa y participativa, y en esta oportunidad también estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa



Comments


bottom of page