Abaten elementos de la FGJEM a sujeto que presuntamente intentó despojarlos de su unidad

Foto Ilustrativa


Redacción El Monitor


Toluca, México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que dos elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) se presentaron a comparecer ante esta Representación Social de manera voluntaria, para señalar que repelieron el intento de robo de una unidad oficial de dicha dependencia. 

           

De acuerdo a las indagatorias, los elementos de la policía estatal circulaban en la avenida Tepalcapa, en los límites entre los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, donde otro automotor, con dos personas a bordo, les cerró el paso para intentar despojarlos del vehículo oficial.

           

Los oficiales habrían repelido la agresión y lesionado a uno de los individuos que intentaron quitarles la unidad; esta persona perdió la vida en el lugar por lesión de disparo de arma de fuego y el otro presunto responsable se dio a la fuga.

           

Ambos elementos pusieron a disposición el vehículo oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de la marca Chevrolet tipo Aveo, y sus armas de cargo, para continuar con la investigación y practicar las diligencias necesarias por parte de esta representación social.