Abaten elementos de Ecatepec a presunto feminicida




José Guadalupe Sánchez Rosas


Ecatepec, México. Elementos de la policía local abatieron a un hombre que presuntamente privó de la vida a su ex pareja sentimental la noche de este martes en la colonia Jardines de Cerro Gordo de este municipio.


Antes de ser abatido, el presunto feminicida disparó un arma de fuego contra los uniformados que acudieron a atender una llamada de auxilio por violencia doméstica.



Poco antes del arribo de los agentes municipales, el sujeto que portaba un arma de fuego había asesinado a balazos a su ex pareja sentimental al interior de un establecimiento comercial.


Cerca de las 21 horas, la hija de la víctima solicitó el auxilio a los agentes municipales adscritos a los cuadrantes 52 y 51 que realizaban labores de proximidad sobre la avenida México en la colonia Jardines de Cerro Gordo.


De acuerdo con el testimonio de la hija, hace mes y medio sus padres se separaron debido a que el hombre violentaba a su madre, al grado de que en el mes de mayo la víctima fue agredida físicamente por el hombre.


Luego de recibir el llamado de auxilio y tras escuchar gritos y detonaciones de un arma de fuego al interior de una tienda de abarrotes con razón social "Acuario", propiedad de la víctima, el sujeto disparó contra los agentes municipales, quienes al repeler la agresión abatieron al agresor al interior del establecimiento comercial.


De acuerdo con familiares, el sospechoso identificado como Luis Manuel "N", de 49 años de edad, contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio, por lo que estuvo recluido en penales de Sinaloa, Durango, Santa Martha Acatitla y el reclusorio Oriente.



En el lugar quedó el cadáver del hombre y un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, con la cual habría disparado en contra de la mujer que recibió diversos impactos en el cuerpo.


Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar cv las diligencias correspondientes y levantar ambos cuerpos.



Entradas Recientes

Ver todo