Abandonan cuerpos de ejecutados cerca de una escuela en el norte de Toluca




Los dos cadáveres fueron vistos por estudiantes de una secundaria cercana a la escena del crimen.





Arturo Callejo


Toluca, México. Una vez más en la zona norte de Toluca se registró un hecho criminal, pues sobre la calle Leona Vicario, en la comunidad de Jicaltepec Autopan, se hallaron afuera de una camioneta color roja, marca Ford tipo Explorer con placas de circulación NKX-36-04, los cadáveres de un par de sujetos que presentaban visibles huellas de tortura.


Los cadáveres de los infortunados fueron vistos por estudiantes de una secundaria cercana a la escena del crimen, por lo que, junto con padres de familia que pasaban dieron parte a las autoridades.


Este hecho criminal del que se presume se ejecutó en el sitio, se dio justo en un punto semipoblado de Jicaltepec Autopan, justo a un costado de una fabrica de tostadas.


La unidad quedó varada sobre un camino de terracería con la puerta del conductor abierta y sobre el piso uno de los hombres, mientras que el otro cadáver fue hallado a escasos metros del primero, también afuera de la unidad involucrada en el echo criminal.



El Ministerio Público en turno también recogió algunas prendas de vestir de las víctimas mortales que fueron violentadas antes de ser asesinadas.