top of page

Abandonan cadáver de una mujer cerca de la central de abasto de Toluca

Foto ilustrativa


Redacción El Monitor


Toluca, México. Este domingo en la zona de la Central de Abasto de Toluca, fue localizado ro cuerpo sin vida de una mujer, el cual presentaba signos de tortura y hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo fue reportado la tarde de este domingo en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en la capital mexiquense, por vecinos de ese lugar.


La víctima fue encontrada en el perímetro norte de la Central de Abasto, a donde arribó personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y tras constatar qué la mujer estaba sin vida, dio aviso al ministerio público, para que se llevara a cabo el le acatamiento del cadáver.


El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal, quienes se mantuvieron en el sitio hasta el arribo de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


La víctima vestía una blusa en color beige y una chamarra negra, además de pantalón de mezclilla en color azul y zapatos color negro.


De acuerdo cin los primeros informes la mujer presentaba signos de violencia en el rostro. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGJEM, a fin de realizar las diligencias respectivas para su identificación y causa de muerte




Comentarios


bottom of page