Abandonan cadáver de joven ejecutado en milpas ubicadas en Toluca



Arturo Callejo


Toluca, México. La región norte de la ciudad de Toluca sigue siendo la preferida de la delincuencia organizada, prueba de ello, es el hallazgo que se hizo la mañana de este lunes sobre una zona de maizales ubicada entre las calles de río Tejalpa, esquina con Diana Laura Riojas de Colosio, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán. En este sitio estaba boca abajo y muerto un muchacho de aproximadamente 27 años de edad.


A simple vista y sobre su espalda se veía una serie de heridas mortales hechas con arma blanca.


El muerto tenía puesta una playera con rallas en tonos verde, blanco y azul, así como pantalón de mezclilla azul y tenis color gris con vivos amarillos.


Una vez que arribaron las autoridades policiales y comenzaron a preguntar a la gente que habita la zona, los vecinos coincidieron que el infortunado no era de la región, por lo que podría presumirse que el hoy occiso fue ultimado en lugar diferente a donde se halló y fue tirado sobre el suelo de tierra.


Al arribar el Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los restos humanos que ingresaron a la morgue en calidad de desconocido.