• MONITOR

A punto de cerrar convocatoria para el 5o Concurso de Fotografía "La Infraestructura en una mirada"




Concluirá el registro el próximo 1 de marzo de 2022.

Premiarán a los tres primeros lugares de las categorías profesional y aficionado.


Redacción El Monitor


Naucalpan, México. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) recuerda a los mexiquenses que tienen hasta el próximo 1 de marzo para participar en el 5º Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una Mirada”.

Los interesados pueden inscribir sus imágenes en cualquiera de las dos categorías de la convocatoria, profesional o aficionado, para mostrar con sus capturas las acciones sociales por el agua, que han observado o que proponen, con el fin de tener más litros para el futuro.

El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, seleccionará a los tres primeros lugares de cada categoría; además, a través de la plataforma de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), se entregará el Premio del Público a la fotografía más votada.

Los participantes deben cumplir con las bases de la convocatoria, disponible para su consulta en la página web https://seduo.edomex.gob.mx/convocatorias-tramites-servicios y http://caem.edomex.gob.mx/, así como las redes sociales @SEDUO.Edomex y @CaemEdomex.