top of page

40 años de prisión para Leo Michel Moreno por homicidio



Este ilícito fue perpetrado el 28 de octubre del año 2022, en la colonia Emiliano Zapata en Atizapán de Zaragoza.



Redacción El Monitor


Atizapán, México.- Un individuo identificado como Leo Michel Moreno Cervantes fue sentenciado a 40 años de prisión, luego de que esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su intervención en el delito de homicidio calificado, ya que en octubre de 2022 privó de la vida a un hombre en calles de este municipio.

           

La investigación realizada por la Fiscalía Edoméx precisó que el 28 de octubre del año pasado, la víctima y otra persona se encontraban en la vialidad Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar al que arribó el hoy sentenciado.

           

Las pesquisas de esta Institución revelaron que el acompañante de la víctima ingresó a una tienda comercial y al salir se percató que Leo Michel Moreno Cervantes discutía con esta persona, a quien luego derribó contra el suelo para golpearla y atacarla con un objeto de vidrio, causándole la muerte.

           

Por este homicidio calificado la Fiscalía General de Justicia estatal inició una investigación y fueron llevados a cabo actos de investigación que permitieron identificar y detener al responsable de este ilícito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla.

           

La Autoridad Judicial luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, dictó esta condena contra el acusado, además le fijó multas, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Kommentit


bottom of page