• MONITOR

Urge hospital de especialidades del IMSS en Tejupilco: Anthony Domínguez



Tejupilco, México. En el marco de su visita a esta demarcación, Jesús Adán Gordo Ramírez, delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió una solicitud del alcalde Anthony Domínguez Vargas, para la construcción de un hospital de especialidades, infraestructura que según el funcionario municipal ya es muy necesaria.

Durante la inauguración de una Jornada de Salud de Prevención, el presidente municipal también solicitó a Gordo Ramírez, la modernización de la unidad médica del IMSS que opera en Tejupilco, cuyas instalaciones, recibieron la visita de ambos funcionarios.

En su oportunidad, Jesús Adán Gordo Ramírez se comprometió a dar seguimiento a la gestión antes referida, pues con ello se beneficiará a unos 100 mil habitantes de Tejupilco y a alrededor de 300 mil en toda la región sur. Jesús Adán también reconoció el entusiasmo y compromiso del presidente municipal para lograr este proyecto, ya que por parte del gobierno municipal existe la disposición para buscar un predio donde se edificaría el nuevo hospital.

En este acto, es importante destacar la presencia de miembros del Cabildo así como de diputados locales y federales.